miércoles, 14 de octubre de 2020

Pasantías 2020-U

  • Los estudiantes inscritos en Pasantías deben consignar los siguientes documentos en formato PDF: 1) Constancia de aceptación de pasantía emitida por la empresa, con datos de contacto (firmada y sellada), 2) Carta de aceptación del tutor empresarial con especificación de actividades y tareas del pasante (con datos de contacto, firmada y sellada).
  • Se recibirán estos documentos desde el 19 de octubre hasta el 23 de octubre. La dirección de correo para la consignación es servicioestudiantilecs@gmail.com.

  • La pasantía debe desarrollarse entre el 19 de octubre de 2020 y el 5 de febrero de 2021.

  • Una vez recibidos los recaudos de todos los estudiantes, se asignarán los tutores académicos y se publicará una lista con la siguiente información: nombre del pasante, nombre del tutor académico, dirección de correo del tutor académico. Cada pasante deberá entrar en contacto con su tutor académico para diseñar un plan y cronograma de trabajo.


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