lunes, 26 de octubre de 2020

Estudiantes sin carga académica por cierre de materias PCI o Interescuelas

Hasta el miércoles 28 de octubre se abre periodo de inclusión de materias para estudiantes sin carga académica por cierre de PCI o Interescuelas. Para esto, deben seguir los pasos siguientes:

1. Escribir una carta dirigida a la Coordinación Académica de la Escuela de Comunicación Social en la que exprese la necesidad de inscribir materias por cierre de PCI o Interescuelas. En esta carta también deberá incluir el nombre de las materias que desea inscribir (en orden de prioridad). Podrá incluir tantas materias como cree necesario, tomando en cuenta la posibilidad de que no haya cupos disponibles para algunas de ellas. El número de materias aprobadas estará en correlación con el promedio de materias que cursará el resto de los estudiantes de la escuela este semestre. En la carta también deberán estar los siguientes datos: nombre completo, cédula de identidad, teléfono celular, teléfono local y correo electrónico. Esta carta deberá estar en formato PDF. 

2. Escanear o fotografiar su cédula de identidad o carnet.

3. Enviar la carta y la copia de la cédula a servicioestudiantilecs@gmail.com. En el asunto deberá anotar su apellido, su nombre y el lema SIN CARGA DE INSCRIPCIÓN POR CIERRE DE PCI O INTERESCUELAS.

La Coordinación Académica evaluará los prerrequisitos y la disponibilidad de cupos de las materias seleccionadas por el estudiante. Las solicitudes aprobadas serán enviadas a Control de Estudios.

Las solicitudes serán recibidas hasta el miércoles 28 de octubre y se procesarán en orden de llegada. Asimismo, en lapso perentorio, se enviará al correo del estudiante un mensaje sobre el resultado del estudio de la solicitud.

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